Nuevo León

Convoca DIF Monterrey a Expo para adultos mayores

Dentro de la Expo se brindarán pláticas de salud, asesorías y apoyo jurídico, además se tendrá la venta de artículos, como otras actividades.


  • 05
  • Agosto
    2022

Impulsar las capacidades funcionales de los adultos mayores es lo que se pretende promover a través de la Expo Personas Mayores 2022, que se llevará a cabo en Urban Village Garza Sada en la que participará el DIF de Monterrey, que encabeza María de la Luz García Luna.

El evento se realizará con dos fechas, la primera mañana 6 y el domingo 7 de agosto en la sede mencionada, que se ubica en la Avenida Garza Sada 3431 colonia Arroyo Seco en un horario de 11:00 a 19: 00 horas.

Luego, los días 13 y 14 de agosto se organizará la segunda en el Mall Plaza Lincoln, que se encuentra en Avenida Abraham Lincoln 8000 colonia Chapultepec Sur, en el mismo horario.

placeholcer

Dentro de la Expo se brindarán pláticas de salud, asesorías y apoyo jurídico, además se tendrá la venta de artículos, como otras actividades que constan de talleres de recreación, bolsa de trabajo, conferencias y activaciones.

Para ofrecer información y servicios, también se contará con la participación del DIF Nuevo León y el Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores.

Como parte de las amenidades del evento, se tendrá la presencia de la Orquesta de la ciudad de Monterrey, la Rondalla monterrey, Mediglee, talleres de nutrición, manualidades y rifas.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×