El Horizonte
Por: Rosalinda Tovar

Monterrey
Comentarios

Convoca SNTE a Foro Regional "Leyes Secundarias en Materia Educativa"

Para complementar las Leyes que en materia de Educación se establecieron por decreto el pasado 15 de mayo, el Sindicato Nacional por los Trabajadores de la Educación (SNTE), realizará el "Foro Regional Leyes Secundarias en Materia Educativa"
Convoca SNTE a Foro Regional "Leyes Secundarias en Materia Educativa"
Convoca SNTE a Foro Regional "Leyes Secundarias en Materia Educativa"
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Rosalinda Tovar

Monterrey

En rueda de prensa, los maestros Guadalupe Adolfo Salinas Garza de la Sección 21 y José Luis López Rosas de la Sección 50, explicaron que el objetivo es invitar a la población en general emitir sus propuestas para dotar contenido a las leyes secundarias derivadas de la reforma a los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución.

Los líderes sindicales señalaron que se busca que sean los docentes, dirigentes, autoridades educativas, legisladores, presidentes municipales, académicos, padres de familia y estudiantes, que son los que pueden reflejar las principales necesidades en la vida escolar. 

Quienes deseen enviar sus propuestas, deberán estar orientadas en la Ley General de Educación, Ley del Sistema para la Mejora Continua de la Educación y Ley General para la Carrera de las maestras y los maestros. 

Desde la publicación de la convocatoria el público en general podrá enviar su material y con fecha límite al 16 de junio, pues los trabajos se expondrán en el Foro. 

El Foro se realizará el próximo 20 de junio en el Auditorio de la Sección 21 del SNTE en Nuevo León, con la participación de los estados de Coahuila, con sus secciones 5 y 38; Tamaulipas, con la Sección 30; y Zacatecas con la Sección 34 y 58.

Para mayor información se deberá consultar en la página www.snte.org.mx o a los teléfonos de las secciones correspondientes, en Nuevo León, 83-46-72-04 de la Sección 21 o 81-50-44-26 de la Sección 50.






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba