Nuevo León

Habrá demandas por uso indebido del agua en Nuevo León

Debido al problema de la falta del liquido vital, las Secretarías de Movilidad, del Trabajo, de Economía y del Medio Ambiente apoyan a AyD.


  • 08
  • Julio
    2022

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, dio a conocer que a pesar de que la crisis de agua que atraviesa Nuevo León es crítica, hasta el momento la situación se reporta como "estable".

Asimismo, dijo que habrá demandas contra aquellas personas que usen el agua de forma indebida. Hasta ahora se han realizado 67 visitas de inspección, 28 cierres y se han interpuesto 10 querellas.

Por su parte, Alfonso Martínez Muñoz, secretario de Medio Ambiente, mencionó que se han llevado a cabo varios recorridos para la clausura de pozos de agua clandestinos e inspeccionado propiedades que desvían agua para uso personal, venta, entre otras cosas.

Actualmente, las áreas del estado que se encuentran con problemas del suministro del vital líquido son Escobedo, García y la zona poniente de Monterrey

placeholcer

Brindan apoyo a Agua y Drenaje

Ante la demanda de agua que existe en el estado, varias secretarías como la de Movilidad, del Trabajo, de Economía y del Medio Ambiente, se encuentran apoyando a Agua y Drenaje. 

Mientras que, las líneas telefónicas de servicio debido a la situación son 81-23-194-060 el número de WhatsApp y el 070 opción 3.


Comentarios

publicidad
×