Local

Cristina Díaz hace su 'carta de navidad' a Samuel García

Foto: Especial
Foto: Especial

La alcaldesa expuso las necesidades de movilidad que tiene el municipio de Guadalupe al gobernador de Nuevo León.

Aprovechando que el gobernador de Nuevo León, Samuel García asistió al arranque de la nueva ruta de Transmetro 'Eloy Cavazos/ Dos Ríos', la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz le hizo algunas peticiones.

'Nosotros estamos convencidos de que tenemos algunas asignaturas pendientes, algunos temas pendientes que queremos nosotros señalarte y que lo hemos hemos hecho como gobernador electo sobre el tema de la movilidad.', expresó.

La alcaldesa expuso las necesidades de movilidad que tiene el municipio de Guadalupe por lo que después de agradecer la implementación de esta nueva ruta, entró en detalles.


'Uno, nosotros necesitamos ampliar más más metro, la línea 1 del metro es una necesidad, nosotros poder llegar al metro para acercarlo a límites de Juarez, sería para nosotros un gran beneficio para toda la población, no sólo para Guadalupe, sino para el oriente del área metropolitana.', aseveró.

'Dos, los usuarios del metro, nos piden la rehabilitación de la línea 1 del metro, temen por las columnas.', dijo.

'Hay una más que te tenemos que pedir, estas dos ya las conoces y hemos hablado de una tercera; la ampliación de la Ecovía, nosotros requerimos ampliar también por Ruiz Cortines la Ecovía para que llegue a los límites no solamente de Guadalupe. Necesitamos tener Ecovía.', solicitó.


La alcaldesa fue enérgica al exhortar al gobernador con 'más metro al metro', más Transmetro y la ampliación de la Ecovía Ruiz Cortines y la avenida del mismo nombre que según sus palabras, es un desastre en las horas pico.

Asimismo, la presidenta municipal de Guadalupe sostuvo que en años anteriores no hubo planes para el transporte, por lo que hoy en día, es urgente.

ADS
×