Nuevo León

Critica CAINTRA 'desgaste en debates'

La cámara solicitó a los tres poderes de gobierno mantener un dialogo abierto.


  • 05
  • Junio
    2022

La Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA) criticó que en las últimas semanas los tres poderes de la entidad se hayan "desgastado en debates poco productivos".

"Compartimos la preocupación de la comunidad y de la sociedad civil organizada al observar la energía que los poderes e instituciones del estado han consumido en las últimas semanas, en debates poco productivos para resolver los grandes retos que hoy enfrenta Nuevo León", indicó la cámara a través de un comunicado.

La CAINTRA también pidió que los poderes mantengan "diálogo abierto, transparente, franco y de cara a la sociedad".

"Con respeto y sin detrimento de ninguna autoridad, es urgente buscar espacios de encuentro en mesas de diálogo entre poderes del estado. La prioridad debe ser fortalecer a nuestras instituciones, no desgastarlas", continúa el texto.

La Cámara recalcó que pese a las diversas crisis, la entidad tiene diversas oportunidades únicas.

"Aún en el desafiante contexto actual, hay oportunidades para Nuevo León. Oportunidades de atracción de fuertes inversiones directas, por la reubicación mundial de la producción, que traerán más y mejor empleo, servicios y calidad de vida para la sociedad", se lee en el texto.


Comentarios

publicidad
×