OpenA
Nuevo León

Critica Treviño a 'privilegiados' que rechazan ciclovía

Critica Treviño a privilegiados que rechazan ciclovía
Critica Treviño a privilegiados que rechazan ciclovía

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, criticó en un mensaje que algunos sampetrinos no apoyen en darle espacio a quienes usan bicicleta en el municipio

NUEVO LEÓN.- Ante las protestas de los sampetrinos contra el proyecta de “Vía Libre”, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño criticó la postura de a quienes dijo gozan de privilegio por tener carro.

Mediante una publicación, el edil compartió un mensaje y criticó que no apoyen en darle espacio a quienes usan bicicleta.

“Hay algo que no entiendo. De verdad no lo entiendo. La poca disposición de algunos ciudadanos en posición de privilegio a sacrificar minutos para darle a otros el derecho a moverse de una manera que nos da a todos un mejor mundo. Los niños tampoco lo entienden”, escribió Treviño en su publicación.

Critica Treviño a privilegiados que rechazan ciclovía

Desde hace días los ciudadanos de San Pedro se han manifestado en contra del proyecto “Vía Libre”, que contempla la construcción de la ciclovía a lo largo de la avenida Alfonso Reyes.

Aunque el martes, el municipio informó de algunos ajustes al proyecto, los ciudadanos siguen inconformes pues insisten que no es viable en esa zona.

X
×