Nuevo León

Cumple colonia en Escobedo una semana sin agua

La cantidad del liquido vital que llega a la zona es poca y se encuentra turbia, al menos así lo dieron a conocer los vecinos del lugar.


  • 29
  • Julio
    2022

La crisis hídrica en Nuevo León continúa afectando a los ciudadanos en diversas zonas, una de ellas es la colonia Jardines del Canadá en el municipio de Escobedo donde ya se suman más de 8 días sin el suministro del liquido vital.

Desde el pasado jueves 21 de julio no se ha reportado el agua en los hogares de la referida colonia, fue hasta la madrugada de hoy viernes 29 que llego en un cantidad menor y con características turbias a la zona.

Sin embargo, posteriormente el servicio fue retirado nuevamente sin previo aviso de parte de Agua y Drenaje de Monterrey.

Entre las afectadas se encuentra la señora María del Refugio Escamilla quien mostró la situación que se si vive en los alrededores; la escobedense argumentó que el liquido vital se ha situado en un ojo de agua, pero éste ha comenzado a secarse.

Doña María afirmó igualmente que para ella es complicado llevar agua hasta su casa, debido a que tiene limitaciones debido a su avanzada edad.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×