Nuevo León

Da a conocer Estado muerte de menor en DIF Capullos

A pesar de los esfuerzos del personal médico el menor perdió la vida debido a un choque séptico agudo.


  • 20
  • Febrero
    2022

Después de que transcendiera hace días la muerte de un menor de 14 años, el gobierno de Nuevo León confirmó el suceso del menor del DIF Capullos que falleció el pasado 9 de febrero a causa de malestares estomacales.

Mediante una cuenta de Twitter, el gobierno compartió la información y señaló que a pesar de los esfuerzos del personal médico el menor perdió la vida debido a un choque séptico agudo.

“Sobre información que circula en redes sociales, es necesario precisar que a las 01:54 horas del día 9 de febrero, en las instalaciones del Centro Fabriles de la ciudad de Monterrey, falleció un menor de 14 años tras presentar diversos malestares estomacales.

“Pese a los esfuerzos del personal médico de guardia, un choque séptico de abdomen agudo provocó el lamentable deceso”, se lee en la publicación realizada en Twitter.

En la publicación, el Gobierno del Estado informó que el Sistema Integral de la Familia (DIF) tenía la tutela permanente del menor y ante el malestar, agotaron hasta el último recurso para atenderlo.


Comentarios

publicidad
×