Local

Da a conocer Samuel altar de muertos en Palacio de Gobierno

El mandatario estatal igualmente recordó a la población neoleonés que el banda Bronco en la Explanada de los Héroes a las 8 de la noche.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presentó el altar de muertos que se encuentra dentro del Palacio de Gobierno, esto debido al festejo del Día de Muertos que se celebra hoy miércoles 2 de noviembre en México.

A través de sus redes sociales el mandatario invitó a los ciudadanos a acudir al Palacio, mismo que de acuerdo con Samuel, estará abierto para visitar el altar; comentó que habrá un mural dentro del recinto donde se podrán tomar fotos los interesados.

'Aquí esta el Palacio abierto quien guste venir tenemos este un mural para fotos', comentó el mandatario; cabe mencionar que en dicho altar no se recordó a una persona en partícular.

Igualmente, recordó que a partir de las 8 de la noche estará presente el grupo Bronco en la Explanada de los Héroes, misma en la que participará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), misma que tendrá entrada libre.

'Aprovecho para invitarlos, hoy va a estar un evento de lujo aquí en la Macroplaza, Bronco, aquí nos vemos a las 7', añadió.

ADS
×