El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Da a luz a niña en terminal de autobuses

Auxilian cadetes de la Academia Municipal de Monterrey que participan en el Operativo de Seguridad de Semana Santa, a una joven que dio a luz a una niña dentro de los baños de una Central de Autobuses de Transpaís
Da a luz a niña en terminal de autobuses
Da a luz a niña en terminal de autobuses
Da a luz a niña en terminal de autobuses
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey

Una mujer dio a luz a una niña dentro de los baños de una terminal de autobuses de la empresa Transpaís, ubicada en la calle Villagrán y Miguel Domínguez.

Una fuente indicó que Jeniffer Hinojosa Sagahon, de 21 años de edad, se encontraba en las instalaciones de esa empresa esperando su salida a Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando comenzó a sentir contracciones.

Ante la emergencia acudieron los Cadetes de la Academia Municipal de Monterrey, quienes recorrían la zona como parte del operativo de seguridad por el periodo vacacional.

Fue la cadete Beatriz Cruz Velázquez quien ayudó a la joven madre de familia a dar a luz, dentro de los baños de la terminal.

Minutos después arribaron paramédicos que trasladaron a un hospital a la mujer y a su bebé, ambas se encuentran en buen estado de salud.






  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba