Nuevo León

Da MC bienvenida a panista; esperan más diputados

El coordinador del partido naranja dijo que es de suma importancia de nuevos elementos a sus filas para combatir la violencia e irregularidades de Nuevo León.


  • 27
  • Mayo
    2022

El partido Movimiento Ciudadano (MC) sigue sumando políticos de otros partidos, en esta ocasión fue el diputado panista Roberto Farías, por lo que el ahora legislador de la "ola naranja" pertenece al Distrito 19 con sede en Santa Catarina .

"Es una decisión meramente de índole personal de un proyecto que se me ha planteado para el beneficio de Santa Catarina por parte del alcalde que hace poco se acaba de sumar a Movimiento Ciudadano con ese gran respaldo que vamos a tener por parte del gobernador", dijo Farías.

Además del ex panista, ya se han mencionado a otros políticos con intenciones de ingresar al partido naranja, al menos así lo dio a conocer el Dirigente Estatal del partido, Horacio Tijerina.

placeholcer

"No estamos actuando en lo oscurito, los que nos han buscado, se les ha recibido, se está platicando con una serie de personas, no solamente de autoridades electas, sino también de dentro del campo o dentro del activismo social, el activismo político que es muy poderoso en Monterrey y en Nuevo León estamos platicando con muchísimos porque estamos haciendo una realineación de fuerzas políticas", señaló Tijerina.

El coordinador del mencionado grupo político señaló que es de suma importancia la incorporación de nuevos elementos a sus filas, ya que necesitan "estrechar vínculos" para hacer frente a la ola de violencia e irregularidades que enfrenta el estado.

Mientras tanto, a Farías se le dio una bienvenida, ya que con él son más de diez los elementos políticos que dejan sus cargos para sumarse a la "ola naranja".

placeholcer

Comentarios

publicidad
×