OpenA
Nuevo Leon

Dan banderazo a 30 nuevas unidades de transporte público

El gobierno de Nuevo León dio banderazo de salida este domingo a la flotilla de nuevas unidades de transporte.

El gobierno de Nuevo León, encabezado por Samuel García, dio banderazo a los primeros 30 nuevos camiones a gas que servirán como unidades alimentadoras emergentes y formaran parte de la reestructura del transporte

Alrededor de las 2 de la tarde la primera flotilla de 30 camiones fue puesta en marcha por parte del gobernador Samuel García y la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, y funcionarios de Movilidad, como el secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal.

Al regresar del recorrido, el mandatario estatal señaló que los nuevos camiones se dirigieron hacía Sendero y de ahí se distribuirán hacia el Jaral y parte de la ruta 226.

Las nuevas unidades son el color verde, tienen integrado con sistema de geolocalización y monitoreo en tiempo real, cámaras de videovigilancia, coordinación con los C-5 y C-4, y botones de pánico.

Asimismo, tienen un espacio para silla de ruedas, dos asientos para gente que utiliza bastón, cuatro asientos rosas exclusivos para mujeres y cuatro asientos azules para personas con discapacidad y acompañantes.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
X
×