Nuevo León

Dan cristalazo en Mr Pampas; negocio se niega a hacerse responsable

Gran indignación en las redes sociales, luego de que un restaurante no se hiciera responsable por un robo cometido en su estacionamiento


  • 23
  • Abril
    2019

Una familia regiomontana fue víctima de un crimen mientras se encontraban consumiendo alimentos en un restaurante situado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad de Monterrey.

Al finalizar su consumo en dicho establecimiento, la familia, que se disponía a dirigirse a su hogar, salió para darse cuenta de que su camioneta había sido abierta.

Un criminal anónimo rompió una de las ventanas del vehículo y sustrajo varios objetos de valor para posteriormente darse a la fuga, cabe destacar que el vehículo se encontraba dentro del estacionamiento del restaurante denominado "Mr. Pampas".

Sin embargo, cuando el sujeto pidió hablar con el gerente para que le respondiera por los daños a su automóvil, el sujeto en cuestión aparentemente reaccionó de manera hostil y mostrándose reticente a efectuar algún tipo de compensación económica, alegando, que en el estacionamiento del restaurante, hay un cartel que especifica que "no se hacen responsables por daños parciales o totales a su vehículo".

No obstante, el propietario de la camioneta no aceptó esa respuesta y comenzó a filmar al gerente del local para emitir una denuncia pública, la cual, tras haberla difundido en las redes sociales, ha ganado gran notoriedad y ha provocado la indignación de muchas personas, mientras que otros simplemente alegan que no es responsabilidad del establecimiento.

Finalmente, de lo que no cabe duda, es que, lamentablemente, este tipo de crímenes han comenzado a normalizarse en la metrópoli regiomontana ante la creciente ola de violencia y delitos que se viven diariamente.



Comentarios

publicidad
×