Nuevo León

Dan golpe al huachicoleo de gas en Apodaca

En el municipio de Apodaca, elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor de un tractocamión tipo tanque que transportaba 49 mil 500 litros de gas LP, aparentemente de procedencia ilícita


  • 09
  • Septiembre
    2019

Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba 49 mil 500 litros de gas LP, aparentemente de procedencia ilícita, en el municipio de Apodaca, Nuevo Léon.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que el gas era transportado en un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo cisterna, y fue detenido en el kilómetro 049+000 de la carretera (2275) Saltillo-Monterrey, en el tramo Periférico de Monterrey.

Agregó que en el lugar los agentes federales solicitaron al conductor que detuviera su marcha luego de infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Luego de una revisión de rutina, solicitaron los documentos que acreditarán la procedencia legal de la carga que consistía en gas licuado de petróleo; sin embargo, el chofer no contaba con ellos.

La dependencia indicó ante la probable comisión de un delito, el operador y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


Comentarios

publicidad
×