OpenA
Nuevo León

Dan a Movimiento Ciudadano comisión de presupuesto; se la cede el PRI

Dan a Movimiento Ciudadano comisión de presupuesto; se la cede el PRI
Foto: Facebook Norma Benitez

Al día de hoy, la Bancada Naranja preside cuatro Comisiones: de Presupuesto; Gobierno; Juventud, Economía, Emprendimiento y Turismo.

Nuevo Léon-La Comisión de Presupuesto en el Congreso del Estado ya tiene presidente nuevo tras cumplirse dos semanas de la designación de los diputados.

Se trata de Norma Benítez, integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano y que ahora va a presidir la Comisión de Presupuesto, que anteriormente pertenecía al priísta Héctor García.

placeholcer

Fue la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri) la que presentó en la sesión ordinaria de este lunes, la modificación en las comisiones la cual fue aprobada por unanimidad.

“Hace un momento en la reunión que tuvimos con los integrantes de la Cocri, les expresé mi reconocimiento y también mi gratitud en el sentido de la buena voluntad que están mostrando, primero al reunirnos y también al darnos su voto de confianza con el trabajo que se va generar en todas las comisiones, pero particularmente en ésta de Presupuesto y de Desarrollo Metropolitano, que hoy están cambiando de presidencia”, dijo Eduardo Gaona, Coordinador de la Bancada Naranja.

“Lo que buscamos es generar trabajo, pero un trabajo de consenso, conjunto, con todas y todos ustedes. Nuestra única intención es comenzar a sentar las bases con relación al gobierno entrante, el Ejecutivo, de tal manera que al inicio puedan empezar a transitar sus temas, sus trabajos, sus instituciones”, añadió Gaona.

no te pierdas las 5 del momento

X
×