OpenA
Nuevo León

Dan último adiós a policía asesinado en Santa Catarina

Dan último adiós a policía asesinado en Santa Catarina
Foto: Fernando González

Autoridades estatales y municipales despiden al elemento de seguridad que fue atacado por hombres armados

Al sonido de la gaita y en una caravana que formaron sus compañeros y familiares, fue como inició la ceremonia fúnebre del oficial José Antonio Javier López, quien el fin de semana perdió la vida en cumplimiento de su deber.

El cuerpo fue acompañado por el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava;  el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, así como por autoridades estatales de seguridad, y la familia del difunto.

Jesús Nava, presidente municipal de Santa Catarina, hizo un recordatorio al acto de heroísmo que realizó el oficial caído un año atrás en el incendio de la empresa Protexa.

José Antonio es un héroe, el año pasado todos recordamos cuando se saltó esa barda y salvó a unos trabajadores de una empresa que estaban a punto de ser alcanzados por el incendio, por el fuego. Ahí vimos un acto de heroísmo", dijo el edil.

Por otro lado el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, ofreció unas palabras para honrar a José Antonio.

"Estamos reunidos aquí con mucha tristeza, pero con la frente en alto, Toño ‘El Marino’ era un gran policía pero también un gran líder, enamorado de su profesión y enamorado de su nación".

Por último la madre de ‘El Marino’, como era llamado, cerró la guardia con unas palabras en las que exigía justicia al igual que el sustento para sus hijos.

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×