Nuevo León

Dan último adiós a policías asesinados en Anáhuac

Los uniformados murieron el pasado domingo en la línea del deber luego de ser emboscados por un grupo de sicarios al norte de Nuevo León


  • 28
  • Junio
    2022

Nuevo León.-Los seis policías asesinados el pasado domingo en el municipio de Anáhuac recibieron un homenaje póstumo en el campo policial dos donde se les rindió guardia de honor.

Tras el homenaje tres de ellos fueron sepultados en diferentes panteones y los otros tres fueron trasladados a Puebla, San Luis Potosí y el Estado de México de donde eran originarios.

Previamente, los oficiales Alfonso Cruz González, Carlos Andrés Hernández de la Cruz, Humberto Ascensión Ramos, Idelfonso Francisco del Ángel, Fidel Olvera Gutiérrez y Evelyn Lisset Gómez, fueron velados en unas capillas ubicada en Madero y Vallarta en el centro de Monterrey.

Una fuente menciono que tres policías entre los que se encuentra Evelyn, se les dio el último adiós en los panteones del municipio de Marín, San José en Monterrey y en Apodaca.

Demás policías caídos fueron trasladados a ciudades del centro del país en carrozas y escoltados por un fuerte número de elementos de Fuerza Civil.

Los uniformados murieron el pasado domingo en la línea del deber luego de ser emboscados por un grupo de sicarios con mayor armamento y mejor capacidad de fuego en el municipio de Anáhuac.


Comentarios

publicidad
×