Nuevo León

Daniel Carrillo presenta rehabilitación de camellón en San Nicolás

Entre las mejoras a lo largo de los 400 metros lineales que abarca desde la avenida Conductores hasta las Américas, se instalaron 9 bancas de concreto firme


  • 12
  • Octubre
    2021

NUEVO LEÓN.- El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, presentó la rehabilitación del camellón central que se encuentra sobre la avenida Gustavo Sada Paz en la colonia Ciudad Ideal, durante una reunión con vecinos de la zona.

Entre las mejoras a lo largo de los 400 metros lineales que abarca desde la avenida Conductores hasta Las Américas, se instalaron 9 bancas de concreto firme, 25 luminarias, se realizó la delimitación y señalética, se implementó un sistema de autorriego para las áreas verdes y un cruce pompeyano.

La labor de regeneración que se realizó es parte de los compromisos que se hicieron en campaña, por lo que el alcalde reafirmó continuará con ello.

"En una siguiente etapa para el próximo año, repararemos el pavimento de la avenida, porque fue parte de lo que me pidieron. Todo lo que era el corredor, incluía el andador y ahora continuaremos con el tema del pavimento, también para la colonia, para los vecinos de Nuevo Mundo, que también tenemos algunas calles que tenemos que arreglar de aquel lado cruzando la avenida".

"Tenemos años poniendo atención y seguiremos haciéndolo".

Gracias a esto se continuará fomentando la actividad física de las personas, así como a mantener la seguridad de las familias nicolaítas.


Comentarios

publicidad
×