Nuevo León

Tiene Daniel Carrillo su primera actividad en materia de infraestructura en San Nicolás

El presidente entrante decidió no desaprovechar ningún minuto de su gestión


  • 29
  • Septiembre
    2021

San Nicolás de los Garza.-Desde el primer minuto como alcalde entrante del municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo, comenzó a trabajar supervisando las labores de mantenimiento vial y urbano que realiza el personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad.

El presidente municipal acudió la medianoche de este miércoles a la Avenida Rómulo Garza y la calle Juan Montemayor a observar las labores de barrido manual y mecánico, pintura de delimitación de carriles y lavado de cordones de banquetas.

“Esta es una labor titánica porque la limpieza inicia con un barrido manual y mecánico, posteriormente sigue un lavado y luego la recolección de basura, de la cual se recolectan cerca de siete toneladas diarias de las principales calles y avenidas de San Nicolás”, comentó

Todos los días a las 22:00 horas inicia este operativo, compuesto por 90 empleados. Este jueves arrancó desde la Avenida Juan Pablo II hasta Miguel Alemán, casi 5.5 kilómetros de poniente a oriente y otros 5.5 de regreso, es decir, casi 11 kilómetros de limpieza, barrido y pintura.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Guevara toma protesta por segunda ocasión como alcalde de García


Comentarios

publicidad
×