Nuevo León

'Ya me he cansado de mil maneras de decírselos': De la O

Ante el alza de contagios, el secretario refirió que la población médica está molesta


  • 04
  • Agosto
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Al señalar que continúa saturado el Hospital Metropolitano, el Secretario de Salud, Manuel de la O regañó a la población por no acatar las medidas sanitarias.

En un tono enérgico el funcionario aseguró que todo el personal médico se encuentra molesto con la ciudadanía, ya que dijo hay personas a las que “les vale gorro” y salen a las fiestas como si nada pasara.

“Ya me he cansado de mil maneras de decírselos, por la buena, por favor, por muchas palabras, con muchas palabras y muchas acciones.

“Todo el personal de salud estamos enojados y molestos con ustedes, porque no siguen nuestras indicaciones, y si llegan a los hospitales exigiendo una cama ‘y rápido’, ‘pronto’ y ‘atiéndame doctor”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Reporta Nuevo León cifra más alta de muertes asociadas al Covid-19 desde febrero

De la O mencionó que la situación sigue siendo complicada, por lo que aumentarán la reconversión hospitalaria.

“Hoy la situación es complicada, se los he dicho de mil maneras, es importante cuidarse; hay personas que les vale gorro y andan en la calle como si nada pasara, en las fiestas, reuniones, gente vacacionando saliendo como si no existiera el peligro, y van a lugares donde no hacen pruebas y creen que todo está muy bien”, concretó.


Comentarios

publicidad
×