OpenA
Nuevo León

Defunciones por Covid en Nuevo León siguen a la baja

Defunciones por Covid en Nuevo León siguen a la baja
Foto: Cortesía

Aunque las hospitalizaciones y contagios han subido, las defunciones no han pasado de 10

Monterrey, Nuevo León.-A pesar de que en los últimos días se ha registrado un alza en los contagios y las hospitalizaciones de Covid-19, la cifra de defunciones se ha mantenido a la baja, con cifras menores a las 10 diarias.

La Secretaría de Salud informó que se registraron 5 fallecimientos más, de los cuáles tres pacientes eran mujeres y dos hombres. De ellos, tres se encontraban sin ninguna comorbilidad y el resto con antecedentes de hipertensión y diabetes.

Sin embargo, los casos nuevos aumentaron al pasar de 386 a 395; mientras que las hospitalizaciones se mantuvieron en 356 pacientes, de los cuáles 295 se encuentran como confirmador y 61 como sospechosos.

En el mismo caso de hospitalizados, la cifra de pacientes conectados a un ventilador se encuentra en 79.

Asimismo, respecto a las personas que han superado la enfermedad, la Secretaría de Salud informó que 98% de los pacientes ya se recuperaron, es decir 171, 681; mientras que el 2% activos, es decir 3,729 siguen activos.

La Secretaría de Salud informó que del viernes a la fecha han realizado 167 visitas y de esas visitas se ha hecho una suspensión y por no cumplir con el aforo establecido ante las estricciones por la pandemia de Covid-19.

no te pierdas las 5 del momento

X
×