Nuevo León

Deja Anylú bancada de PT; buscará crear nueva bancada

Según medios de comunicación llevaría el nombre de Bancada 4T.


  • 16
  • Junio
    2022

La diputada local Anylú Bendición Hernández Sepúlveda dejó la bancada del Partido del Trabajo (PT), a la cual representaba en el Congreso de Nuevo León.

Sin embargo, la legisladora señaló que está buscando crear una nueva bancada, de la cual aún está definiendo el nombre, de acuerdo a diversas fuentes pudiera ser "Bancada 4T".

Fue mediante una carta que el representante del PT en Nuevo León, Daniel Gamboa Villarreal, informó que la diputada ya no es integrante del partido.

"Por este conducto me dirijo a este Honorable Cuerpo Legislativo para manifestar que la Diputada Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, a partir de hoy 15 de junio de 2022, deja de ostentar la representación del Partido del Trabajo como Grupo Legislativo, en el Congreso de Nuevo León", se lee en el escrito.

"Lo anteriormente expuesto por así convenir a los intereses de nuestro instituto político y para todos los efectos legales correspondientes", continúa la carta.

Sin embargo, Hernández Sepúlveda aseguró que no se irá a alguna otra bancada ya existente en el Congreso del estado, y señaló que seguirá firme apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mi corazón a la izquierda y la sangre guinda. Trabajando diario por la consolidación de la #4T y acompañando siempre al presidente @lopezobrador", publicó en sus redes.

"Yo me quedo en Escobedo y con el honor de estar con Obrador. Hay mucho por hacer en NL, en el 2024 seguirá la transformación", dijo la legisladora.


Comentarios

publicidad
×