Nuevo León

Dejan lluvias caos en metrópoli regia

Autoridades piden a la comunidad extremar precauciones y no pasar por vados o acumulaciones de agua


  • 14
  • Mayo
    2019

Las lluvias constantes registradas desde ayer en la noche trajeron consigo caos vial y graves encharcamientos en calles de la zona metropolitana de Monterrey, así se constató en un recorrido realizado por El Horizonte.

Debido a ello autoridades de tránsito de diversos municipios mantienen resguardo en diversas vialidades, donde incluso se tuvieron que cerrar a la circulación como el caso de José Ángel Conchello en su cruce con Ruiz Cortinez en Monterrey debido a los grandes encharcamientos.

Otro punto importante fue el de la calle Horacio H. Garza y calle 16 de la colonia Residencial las Puentes, en San Nicolás, donde una alcantarilla pluvial tapada ocasionó una importante inundación.

También como punto crítico se registró el encharcamiento en avenida Morones Prieto antes de tomar la curva de avenida Las Américas en Guadalupe.

Las autoridades de Protección Civil realizan trabajos para liberar el encharcamiento, además de pedir a la comunidad extremar precauciones y no pasar por vados o acumulaciones de agua.



Comentarios

publicidad
×