Nuevo León

Demandará Clara Luz Flores por montaje de tuit

A través de su cuenta de Twitter, la también alcaldesa con licencia de Escobedo, publicó que es falso que ya fue vacunada en Estados Unidos, como indica una imagen con fotomontaje


  • 25
  • Enero
    2021

Nuevo León.- La candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, fue nuevamente víctima de publicaciones falsas a su nombre.

A través de su cuenta de Twitter, la también alcaldesa con licencia de Escobedo, publicó que es falso que ya fue vacunada en Estados Unidos, como indica una imagen con fotomontaje.

Clara Luz Flores dijo a El Horizonte que por lo anterior demandará a quienes resulten responsables una vez que acuda ante las autoridades correspondientes, y aclaró que no contempla ni ha hecho un viaje a los Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

En su cuenta oficial en esta red social, la candidata expresó que el fotomontaje pertenece a quienes “se oponen a las mujeres y al cambio”.

El día de ayer Flores Carrales deseó al presidente Andrés Manuel López Obrador una pronta recuperación, añadiendo que en el 2020 dio positivo a la prueba del Covid-19 sin síntomas, pero dijo que pese a tener anticuerpos hará lo que el protocolo médico marca.


Comentarios

publicidad
×