Local

Denuncia Mariana venta de niños en DIF Capullos

Foto: Info7

Según la primera dama de Nuevo León, esta 'venta' se hizo durante la administración pasada a cargo de Jaime Rodríguez; aseguró que ya se esta investigando.

Durante el día de ayer martes 22 la titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', Mariana Rodríguez, denunció que hubo una 'venta de niños' en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Capullos.

'Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan. Vendían niños, equis, esa es otra historia que luego les contaré', dijo Mariana en un video.

Sin duda esta declaración causó gran revuelo, pero hasta el momento la esposa del gobernador Samuel García no ha vuelto a pronunciarse sobre la denuncia que hizo contra la administración pasada.

Hasta el momento tampoco el gobernador se ha pronunciado al respecto.

Cabe resaltar que desde su llegada a la oficina de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez ha exhibido las malas condiciones en las que se encontraban los niños del DIF Capullos en la pasada administración durante el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

Las instalaciones fueron totalmente derrumbadas por las deplorables condiciones en su estructura y actualmente se encuentran los trabajos para edificar un nuevo centro DIF Capullos para los niños.

Asegura que ya se esta investigando

Tras dar a conocer la denuncia, la primera dama informó que actualmente ya se esta realizando una investigación al respecto de la 'venta de niños' del DIF Capullos.

Según notificó Rodríguez Cantú, es debido a estas indagaciones que no puede brindar más información al respecto.

'Estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso', publicó la primera dama.

Asimismo, hasta ahora no se ha especificado el 'método' de como se hacía la 'venta de niños' en dicha dependencia de gobierno.

Con información de Info7.mx.


ADS

×
*/