Nuevo León

Denuncia Perla Villareal 'secuestro' de pipa con agua

Este hecho ocasionó que la legisladora pidiera mayor seguridad para ella, su equipo y demás personas del sector donde se tenía contemplado colocar la pipa.


  • 23
  • Junio
    2022

Luego de contratar una pipa con agua para apoyar a los habitantes de la colonia Independencia, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Perla Villarreal, dio a conocer que fue interceptada por un grupo armado, quienes le indicaron en dónde poner el tinaco comunitario.

Los hechos ocurrieron en la calle Tepeyac y la calle Peña en donde se tenía planeado poner el servicio que brindaría del vital líquido a los vecinos, pero comenzó una discusión entre ellos mismos, pues alegaban que querían que se pusiera en otro lugar.

Ante esto, la legisladora priísta mencionó que llegó un grupo de 14 personas, las cuales portaban armas de fuego largas, y comentó que fue ahí cuando 'secuestraron' la pipa.

"Mandamos una pipa contratada, en eso bajan 14 personas armadas del cerro, obviamente no entramos en discusión, ya los vecinos entre ellos se arreglaron pero se fue la pipa a donde las personas nos dijeron porque ya no quisimos tener problemas", explicó la legisladora.

"La violencia ya está creciendo bastante en estos puntos, obviamente es muy peligroso, hacemos un llamado a Fuerza Civil que en este caso es donde está ahí en la colonia Independencia, que es donde me tocó y obviamente tiene que tomar cartas en el asunto el Gobierno", añadió.

Asimismo, la diputada recalcó que está en proceso de poner una denuncia para pedir más seguridad tanto para ella, su equipo, demás personas y los habitantes del sector.


Comentarios

publicidad
×