El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Denuncia por agresión, en proceso: Rocío Montalvo

La activista del colectivo Únete Pueblo señaló que todavía no cuenta con las pruebas suficientes para considerar que se trate de un ataque proveniente del gobierno estatal

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Luego de que la activista por los derechos de los usuarios del transporte, Rocio Montalvo fuera blanco de golpeadores, se informó que está en proceso para que acredite un mecanismo de protección de derechos humanos promovido por la senadora Indira Kempis.

Montalvo señaló que se trató de lesiones que tardan menos de 15 días en sanar donde visiblemente tenían moretones en la boca y un tallón en él ojo derecho. Indicó que fue una persona que se acercó a su centro de trabajo mientras platicaba con una compañera, a quién empujó para después propinarle varios golpes con el puño cerrado.

Dijo que vecinos hicieron el llamado a la policía de Monterrey y también advirtieron de la presencia de más personas a la distancia.

La activista social mencionó que mientras le propinaron los golpes, la persona agresora exclamó: "¡ya bájale!". A pesar de ello señaló que todavía no contaba con las pruebas suficientes para considerar que se trate de un ataque proveniente del gobierno estatal.

Dijo que la denuncia fue interpuesta ante el centro de orientación y denuncia ubicado en el Parque Alamey por lo que dijo confiar en que las autoridades investigadoras resuelvan el caso.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba