OpenA
Nuevo León

Denuncian acoso en bar de Paseo La Fe

Denuncian acoso en bar de Paseo La Fe
Foto: Redes

Una mujer habría sufrido de acoso en el famoso bar 'Sayu Sayulita' de Paseo La Fe en San Nicolás de los Garza.

Una usuaria de Facebook denunció haber sufrido acoso por parte de un individuo al interior de un bar ubicado en la plaza Paseo La Fé, en San Nicolás de los Garza.

La denunciante identificada en Facebook como Rox Cortez, dio a conocer que tras asistir con sus amigas al famoso bar 'Sayu Sayulita' de Paseo La Fé, sufrió de acoso el pasado sábado 14 de mayo.

La mujer narra que luego de sufrir dicho acoso su amigo 'Mario' el cual trabajaba en el establecimiento como miembro de seguridad ayudó a que este incidente no pasara a mayores.

Sin embargo, Cortez cuenta que una semana después el agresor volvió al bar, pero que debido al reporte de acoso su amigo Mario le prohibió la entrada.

Esto derivó a que el individuo en cuestión presentara una queja al establecimiento y diera como resultado la renuncia del miembro de seguridad identificado como Mario.

“Solo quiero que sepan que en Sayu Sayulita Paseo La Fé protegen a los acosadores, no asistan más ya que todas corremos peligro”, se lee en la publicación.

Por último, añadió que el acusado se trataría de un exmilitar y pidió que se haga justicia ya que existen pruebas y cámaras para demostrar la agresión.

no te pierdas las 5 del momento

X
×