Nuevo León

Denuncian sampetrinos construcción de salones escolares en zona de riesgo

Los inconformes se congregado en el cruce de Río Suchiate y Privada Usumacinta, en la colonia Del Valle, a manifestar el rechazo ciudadano a la construcción de aulas escolares a lado de una subestación de la CFE


  • 16
  • Agosto
    2019

Debido que Protección Civil o autoridades del municipio no han realizado acciones y el riesgo que representa quedar instalados junto a una planta de la CFE, vecinos de San Pedro se manifestaron para mostrar su rechazó a la eventual construcción de aulas escolares.

Los inconformes se congregado en el cruce de Río Suchiate y Privada Usumacinta, en la colonia Del Valle, a manifestar el rechazo ciudadano al permiso otorgado por el ayuntamiento encabezado por Miguel Treviño.

"Para que las autoridades y el desarrollador vean el enojo y descontento que está provocando la construcción de esta escuela la cual afectara la seguridad y la vialidad del área. Es una escuela a lado de una subestación de la CFE, la noma lo prohíbe", señaló Geraldine Gossler, vecina del sector.

"Al constructor no le importa la seguridad de los niños y nosotros no permitamos que sigan atropellando nuestros derechos como colonia residencial y familiar", señaló la líder vecinal.



Comentarios

publicidad
×