Nuevo León

Denuncias hechas por Isssteleón y AyD siguen en proceso

La Fiscalía indicó que ellos tienen a cargo cinco casos denunciados por el Gobierno estatal pero hasta hoy ninguno ha sido resuelto.


  • 08
  • Febrero
    2022

Las denuncias hechas por Agua y Drenaje de Monterrey, Isssteleón y Desarrollo Sustentable, siguen en proceso de investigación.

El Fiscal General de Justicia, Gustavo Guerrero Gutiérrez, indicó que ellos tienen a cargo cinco casos denunciados por el Gobierno estatal pero hasta hoy ninguno ha sido resuelto o se han dictado vinculaciones a proceso.

“Habrá unas cinco con nosotros referentes a Agua y Drenaje, de Isssteleón y algunos detalles de que habían encontrado micrófonos ocultos”, señaló Guerrero Gutiérrez.

Asimismo, explicó que esperan las respuestas de varias dependencias nacionales, internacionales y locales, para poder avanzar.

“En las de nosotros estamos en proceso. Estamos enviado oficios a varias dependencias como: la Comisión Nacional Bancaria, estamos esperando que nos contesten esos oficios y a raíz de que nos dejen esos oficios se van abriendo otros francos de investigación para poder determinar si hay alguna ilicitud y en su caso proceder a consecuencia”.


Comentarios

publicidad
×