Nuevo León

Derechohabientes acuden a la Feria de Vivienda Infonavit

Más de 2 mil derechohabientes recibieron asesoría respecto a capacidad de crédito.


  • 26
  • Junio
    2022

En la primera edición de la Feria de Vivienda Infonavit, 20 desarrolladores o inmobiliarias con fraccionamiento ofrecieron a más de dos mil derechohabientes la oportunidad de utilizar sus puntos de Infonavit.

Sergio Zertuche, delegado de Infonavit en Nuevo León, explicó que también los derechohabientes recibieron asesoría respecto a la capacidad de crédito y así deciden qué tipo de vivienda les conviene más.

“En el marco del 50 aniversario de la creación del instituto, organizamos en conjunto con las diversas cámaras empresariales y los sectores que conforman el Infonavit; una feria de créditos y soluciones”, dijo.

placeholcer

“El trabajador puede acudir, se le brinda toda la asesoría, se le informa la capacidad de crédito que puede tener y ellos de forma libre pueden elegir si es para elegir una vivienda nueva, usada o para hacer algún trabajo de alguna remodelación o ampliación de su casa”, informó Zertuche.

Los asistentes a la Feria, pudieron solicitar un crédito tradicional, con el cual podrán acceder a un financiamiento en pesos de hasta 2 millones 381 mil pesos.

La feria se llevó a cabo el 25 y 26 de junio en las instalaciones de Infonavit en el Centro de la Ciudad de Monterrey.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×