Nuevo León

Desaparece joven madre en Pesquería

La joven había salido con una amiga, sin embargo no regreso a su casa; familiares indican que la amiga se esta escondiendo.


  • 25
  • Agosto
    2022

Una joven de 19 años se encuentra desaparecida después de haber salido con una amiga y sus familiares piden el apoyo de la sociedad y las autoridades para localizarla.

Ana Paola Plata Pérez desapareció el 19 de agosto del presente año en la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería.

De acuerdo con el reporte de búsqueda, sus rasgos físicos son los siguientes: tez morena clara, ojos café oscuro, cabello lacio y rojizo, complexión delgada y 1.50 de estatura.

placeholcer

Como señas particulares tiene el tatuaje de un corazón con una rosa y el nombre de Ana en el lado derecho del pecho. En el chamorro de la pierna derecha un atrapa sueños, en la izquierda las palabras mamá y papá en inglés. También cuenta con una cicatriz en el abdomen de una cirugía.

El día de su desaparición vestía short de mezclilla corto, blusa blanca y sandalias.

De acuerdo con familiares de Paola, la amiga con la que salió "está huyendo porque sabe algo y cerró su cuenta de Facebook".

Y señalan a un par de personas que aseguran, están escondiendo a la amiga de Paola.

"Si saben algo de ella por favor manden mensaje, su bebé de un año la espera y su familia ya está desesperada", pide la familia a la sociedad.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×