OpenA
Nuevo León

Desaparecen 3 mujeres en Área Metropolitana

Desaparecen 3 mujeres en Área Metropolitana
Foto: Fiscalía de Nuevo León

Reportan desaparición de Jaqueline del Río Marfileño, de 15; Brithsi Yohana Garay Reyes, de 18; y Karina Marisol Cruz, de 35 años de edad.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), publicó reportes de búsqueda tras la desaparición de tres mujeres en los municipios de Escobedo, Pesquería y San Nicolás.

El primer caso es de Jaqueline del Río Marfileño, de 15 años, quien fue vista por última ocasión en la colonia Santa Martha, en Escobedo, el pasado 10 de abril.

Se indicó que al momento de su desaparición ella vestía una blusa en color negro con letras verdes y estampado de tréboles en color verde, short de mezclilla en color azul y tenis blancos.

Es de complexión delgada, estatura 1.55 metros, tez morena, cabello negro con rojo teñido y mediano ondulado, ojos café oscuros, nariz y boca medianas; como seña particular, tiene un lunar en la nariz.

placeholcer

Por su parte, Brithsi Yohana Garay Reyes, de 18 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería, el 10 de abril.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una blusa en color negro, falda en color guindo y tenis en color blanco.

Es de complexión delgada, estatura 1.54 metros, tez aperlada, cabello liso teñido de rojo y a la altura de los hombros, ojos café oscuros, nariz y boca mediana; como seña particular, tiene una cicatriz por quemadura en forma de círculo.

placeholcer

El tercer caso corresponde a Karina Marisol Cruz Rodríguez, de 35 años, quien fue vista por última vez en la colonia Valles de Santo Domingo, en San Nicolás, el pasado 23 de marzo.

La mujer es de complexión delgada, estatura 1.65 metros, tez morena, cabello lacio, color naranja a la altura de los hombros, ojos café claro, nariz afilada y boca grande; como seña particular, tiene cicatrices llamadas queloide en ambas piernas y en su cuello.

En caso de conocer información que ayude a la localización de las tres mujeres, se pide a la población comunicarse al 81-20-20-57-00 y 81-20-20-44-11.

 

placeholcer

Con información de info7.mx

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×