Local

Descarta San Pedro más expropiaciones en Vasconcelos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Secretaría del Ayuntamiento de San Pedro dijo que la recuperación de espacios de banquetas se dará de manera negociada con los propietarios.

El municipio de San Pedro, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, descartó que vaya a realizar más expropiaciones para la segunda etapa de la nueva Vasconcelos.

Mediante un comunicado, la titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Valeria Guerra, informó que las negociaciones con propietarios van por buen camino por lo que no será necesario realizar expropiación.

“Tal y como sucedió en las obras de renovación de Calzada San Pedro y Calzada del Valle, en Vasconcelos existen algunas invasiones a la vía pública que tenemos que atender”, señaló Guerra.

La secretaria agregó que la recuperación de espacios de banquetas se dará de manera negociada con los propietarios, indicando que la mayor de las invasiones a la banqueta es de 72 centímetros.

Este jueves en la Sesión de Cabildo será sometido un dictamen de declaratoria de utilidad pública, con el propósito de dar certeza de largo plazo a las siguientes etapas de Vasconcelos.

El municipio también dio a conocer que las características de la etapa incluye banquetas despejadas y arboladas, sin postes ni cables, cruces seguros, servicios nuevos y pavimento de concreto.


ADS

×
*/