Nuevo León

Descartan problemas de falta de tuberías en 'El Cuchillo II'

El encargado de Agua y Drenaje aseguró que se están coordinando con empresas productoras de acero y tuberías sobre este tema.


  • 03
  • Agosto
    2022

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, descartó que la construcción del segundo acueducto de la presa El Cuchillo se enfrente a retrasos por falta de tubería para su construcción.

"Nosotros hemos estado dialogando con las empresas productoras de acero y de tubería que se encuentran en la ciudad, y todas ellas están comprometidas con que en los tiempos que se han previsto tendrían la capacidad de abastecernos con la tubería", aseguró el funcionario.

En ese sentido, Barragán dijo que es probable que sean varias empresas las que provean el material y no solo una.

"Se tendrían que estar fabricando cierto número de tubos por semana, y serían varios los distribuidores o los productores probablemente", dijo.

Asimismo, el director de la paraestatal reiteró que la confianza para asegurar que la obra este terminada en el plazo de tiempo establecido, recae en la palabra de empresarios del sector.

"Aunque la Cámara de la construcción ha comentado eso, nosotros no vemos un problema; al menos es el compromiso que han externado los fabricantes", puntualizó.


Comentarios

publicidad
×