Nuevo León

Descubren a jóvenes que escondían droga en envoltura de chocolates

Elementos de la Policía de Apodaca le marcaron el alto a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, pero hicieron caso omiso iniciando una persecución


  • 12
  • Abril
    2019

Al menos 7 dosis de marihuana que llevaban en envolturas de chocolate y varias dosis de la droga denominada cristal listas para su venta, fueron aseguradas por elementos de la Policía de Apodaca a dos jóvenes, las primeras horas de este jueves en la Colonia Ejido Mezquital.

Los presuntos vendedores de droga al menudeo se identificaron como Brandon C., de 20 años y José Ernesto G., de 24, quienes viajaban en una motocicleta al momento de su detención.

Elementos policiacos que realizaban un patrullaje de rutina sobre la calle Concepción Barragán del mencionado sector, observaron a los dos hombres a bordo del vehículo y debido al alto índice de delitos que se cometen por personas que viajan en moto les pidieron detenerse para una revisión.

Una vez que los oficiales les marcaron el alto, José Ernesto, quien era el conductor de la motocicleta, aceleró y se alejó de la patrulla por lo que los preventivos iniciaron una persecución por la zona.

A la altura de la calle Lázaro Cárdenas, los policías dieron alcance a los sospechosos quienes trataron de oponer resistencia pero fueron sometidos.

Al realizarles una revisión corporal los uniformados encontraron a José Ernesto en la bolsa de su pantalón siete envolturas de chocolate que contenían marihuana; mientras que a Brandon le hallaron cinco bolsas de plástico con la droga tipo cristal.

Los jóvenes se negaron a responder las preguntas de los municipales, siendo llevados junto con la droga ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y la motocicleta fue trasladada al lote oficial.


Comentarios

publicidad
×