OpenA
Nuevo Leon

Desesperados, familiares de reos del penal de Apodaca

Familiares piden información sobre lo que ocurrió al interior del penal. Video: Jesús Vargas

Decenas de personas esperan afuera del centro penitenciario información sobre sus familiares que se encuentran internados.

Apodaca.- Después de que se informara que se registró una riña al interior del penal No. 1 del municipio de Apodaca, familiares de los presos llegaron al centro penitenciario.

Decenas de personas se mantienen afuera del penal con la esperanza de tener información de sus familiares que se encuentran internados; la mayoría son mujeres.

placeholcer

“Que nos dejen pasar, queremos saber qué es lo que sucedió, no nos dicen nada”, comentó una mujer que se encuentra afuera del penal junto a otras personas que dicen estar desesperadas por la situación.

Las mujeres golpeaban las puertas del centro penitenciario buscando que algún elemento les abriera o saliera y les explicara a detalle cómo se encuentran los reos y cuáles son los que resultaron lesionados.

placeholcer

Asimismo, los familiares de los presos obstruyeron la vialidad de la zona como forma de protesta.

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León a través de un comunicado informó que seis presos resultaron heridos; sin embargo, aclaró que no tienen lesiones de gravedad.

  

X
×