Local

Desfiles navideños continuarán en Santa Catarina

El edil de Santa Catarina invitó a los ciudadanos a disfrutar de los próximos 3 desfiles navideños que se realizarán el 10, 11 y 17 de diciembre.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera volvió a invitar a los ciudadanos a disfrutar de los próximos desfiles navideños de este sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

Ante el éxito del primer desfile, que salió desde Valle Poniente y concluyó en la Explanada De la Torre Administrativa, se espera que las familias vuelvan a salir de casa este fin de semana y disfrutar de las festividades navideñas.

El segundo desfile de ‘Santa Navidad’ contará de igual forma con seis contingentes alegóricos y arrancará este sábado 10 de diciembre, desde la Av. Perimetral Norte y la Av. Rincón de las Palmas, hasta la Av. Central a la derecha, para circular por Av. Perimetral Sur, cruzar por Av. Clouthier y concluir en Av. Cuauhtémoc a la altura de la Colonia Los Portales.

En cuanto al desfile de este domingo 11 de diciembre, iniciará en la avenida Manuel Ordoñez, en el Monumento a La Puerta y circulará hacia el oriente hasta concluir en la Plaza Principal de Santa Catarina.

El cuarto y último desfile se tiene previsto que se realicé este próximo 17 de diciembre en punto de las 17:00 horas como todos las demás festividades.

Dicho desfile saldrá desde el sector Viñedos, por la calle Hacienda El Palmar, en su cruce con San Carlos, hasta tomar hacia la izquierda la avenida Las Torres, para transitar hacia las avenidas Bosques de la Huasteca y Pamplona, en su cruce con Madrid, en la colonia Puerta Mitras.

ADS
×