Local

Destaca Samuel proyectos para Nuevo León en 2023

Foto: Redes (SAMUELGARCIASEPULVEDA)

El mandatario estatal destacó las iniciativas que se realizarán e inaugurarán durante el 2023 para la entidad.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, destacó una serie de proyectos de infraestructura, movilidad y de inversión que se inaugurarán en el estado durante el 2023.

De acuerdo con el mandatario estatal, durante este sábado 21 de enero se llevará a cabo un taller de 'Corte de Caja', en el cual se prevé estén los integrantes del gabinete de gobierno junto a otras empresas paraestatales.

'Como les he dicho, viene un gran año tengo mucha fe, optimismo, expectativa, que el 2023 es el año de los home runes, es el año histórico en inversión extranjera, es el año que inauguramos carreteras, es el año que se empiezan a ver los resultados de movilidad', expresó el Ejecutivo.

Igualmente, García destacó que durante el presente año se prevé inaugurar los proyectos respecto al tema del agua en Nuevo León, como la Presa Libertad, el acuduecto 'El Cuchillo II' y la instalación de pozos de agua.

Además, el mandatario aclaró que se reunirá con su gabinete para abordar la planeación, implementación y ejecución de obras públicas para el estado, así mismo, anunció que se buscarán crear nuevas leyes reglamentarias para la nueva Constitución.

Finalizó en que durante el presente año se buscará realizar estrategias para la entidad en 2024.

ADS
×