Nuevo León

Destaca Víctor Fuentes en Ley de Pedreras durante su informe

Junto a la iniciativa de las pedreras resaltó igualmente la iniciativas como la revocación de mandato, el juicio político, el incremento al salario mínimo, etc.


  • 04
  • Diciembre
    2021

La ley permitirá regularizar y sancionar a las pedreras contaminantes del país, en especial las localizadas en el área metropolitana de Monterrey.

El Senador presentó su tercer informe de actividades en el que resaltó esta iniciativa la cual fue aprobada en comisiones y podría ser aprobada durante el próximo año.

"Es un tema que a México y especialmente a Monterrey nos preocupa mucho en el área metropolitana, por la gran cantidad de contaminación que estas emiten, una vez que sea turnada al pleno y votada por el Senado, se procederá a una Ley General de Pedreras que logrará frenar a una de las principales causas de contaminación de Monterrey", señaló Fuentes.

El legislador presentó su informe en la casa de gestoría localizada en la colonia Obispado de Monterrey.

Además señaló que en los tres años ha presentado 415 iniciativas y puntos de acuerdo.

Entre ellos ha estado a favor de la revocación de mandato, el juicio político, incremento al salario mínimo y reconocimiento de los derechos de las mascotas en la Constitución.

También destacó que en materia de medio ambiente la gasolina de la ciudad será menos contaminante.


Comentarios

publicidad
×