Local

Destacan rutas emergentes con dirección a la UANL

Foto: Brian Jiménez
Foto: Brian Jiménez

El sector estudiantil de la UANL resaltó el trabajo de las rutas emergentes para llegar a la Universidad, ya que han operado 'sin contratiempos'.

En el segundo día de labores de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los alumnos señalaron a El Horizonte que el transporte para llegar a la 'Máxima Casa de Estudios' no ha sido un problema en su regreso a clases.

De acuerdo con el alumnado, las rutas emergentes y directas desde General Anaya y Sendero hasta Universidad, han operado 'sin contratiempos'.

El Horizonte observó que desde temprana hora, los jóvenes llegaron y abordaron las rutas sin problemas, además de que las filas no aglomeran debido a que se cuenta con suficientes unidades para brindar el traslado.

Según los estudiantes, el tiempo estimado de llegada es 12 minutos, sin embargo, aclararon que el tiempo varía dependiendo el tráfico; en la zona se encuentra personal de Movilidad, quien oriente a los pasajeros.

Los alumnos refieren que este servicio gratuito es mejor que el de las rutas urbanas convencionales; ya que son más cómodas, más rápidas y más seguras.

Foto: Brian Jiménez

ADS
Etiquetas:
×