OpenA
Nuevo Leon

'Destapa' PRI a su candidato para las elecciones de 2024

Video: Olivia Martínez

Fue en un evento al que acudieron políticos del partido tricolor donde se dio el anuncio.

El líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Nuevo León, Carlos Barona, anunció al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas como candidato a la presidencia de México para las elecciones del 2024.

En una reunión a puerta cerrada Barona se dirigió a Moreno Cárdenas, quien le explicó que la CNOP pidió que se lance como candidato para las próximas elecciones presidenciales de México.

El evento se llevó a cabo en un restaurante de la avenida Morones Prieto en Monterrey donde "Alito" llegó acompañado de Francisco Cienfuegos, ex diputado local y ex candidato del partido tricolor a la alcaldía de Monterrey.

Cabe señalar que en la reunión estuvo el líder estatal priísta, José Luis Garza Ochoa, legisladores federales y locales como Ildefonso Guajardo e Ivonne Álvarez, presidenta del Congreso de Nuevo León, y el alcalde de Apodaca, César Garza.

"Como se dice coloquialmente, destapamos hoy al que quiero sea nuestro próximo candidato a la presidencia de México… al que conoce al PRI desde sus entrañas. Lo ha vivido, lo ha trabajado y hoy está con nosotros la gente de Nuevo León, 'Alito', queremos en la CNOP que tú seas nuestro próximo abanderado”, comentó Barona.

Igualmente el exlíder estatal del PRI y cronista de Monterrey, Leopoldo Espinosa Benavides, se encontró en la reunión.

Asimismo, el "destape" de Barona, quien es actualmente regidor del PRI en Monterrey, fue a título personal, y una fuente allegada a El Horizonte dijo que Barona destacó las cualidades de "Alito" para las elecciones.

El líder nacional del tricolor se encuentra en la entidad para reunirse con militantes y empresarios con el propósito de saber la opinión sobre propuestas de reformas planteadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al salir de este encuentro, el dirigente priísta se trasladará a un evento en el sur de la ciudad para festejar a madres de familia.

X
×