Nuevo León

Detenido tras asaltar a mujer en Apodaca

El sujeto le arrebató la bolsa a la mujer, a quien amagó y agredió, para después intentar huir en un vehículo, en la colonia colonia Santa Fé, en Apodaca


  • 11
  • Enero
    2019

Luego de que presuntamente despojó de sus pertenencias a una mujer que caminaba por calles de la colonia Santa Fé, un hombre fue detenido por policías de Apodaca que patrullaban el sector, en los primeros minutos de este viernes.

La afectada refirió que salió de su centro de trabajo y se dirigía a pie hacia la avenida Teléfonos para buscar un taxi.

En el trayecto, el supuesto responsable identificado como Alfredo B. de 31 años, a bordo de un automóvil Nissan se acercó a la víctima y descendió del vehículo.

Amagando con agredirla, el sujeto le arrebató la bolsa a la mujer, subió nuevamente al auto y huyó a gran velocidad.

Minutos después oficiales apodaquenes que recorrían la zona, fueron abordados por la afectada quien les comunicó lo sucedido.

Los policías desplegaron un operativo de búsqueda apoyado por otros uniformados, localizando minutos después al sospechoso en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Al ver a los preventivos, Alfredo trató de encender el auto para huir, pero fue copado por los municipales quienes hallaron en el vehículo la bolsa y pertenencias de la víctima.

Una vez que fue reconocido plenamente por la mujer, el detenido fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y el automóvil fue llevado al lote oficial.




Comentarios

publicidad
×