Nuevo León

Detiene policía de Apodaca a presunto narcodistribuidor

El sospechoso fue visto por los uniformados en actitud inusual y caminando de un lado a otro por la avenida, sin salirse de un tramo, lo que llamó la atención de los preventivos


  • 12
  • Enero
    2019

Al intentar huir y luego de percatarse que era perseguido por oficiales de la Policía de Apodaca, un presunto narcodistribuidor fue detenido con varias dosis de cocaína, teléfonos celulares y tarjetas bancarias, la noche de este viernes en la Colonia Noria Norte.

Para tratar de evadir su responsabilidad, Mariano Alejandro A., de 38 años, lanzó una bolsa tipo cangurera mientras corría para escapar de la acción policíaca.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Guadalajara, mientras los policías realizaban un patrullaje de vigilancia en ese sector, pues se contaba con reportes ciudadanos de que por este lugar se vendía droga al menudeo por parte de un sujeto.

El sospechoso fue visto por los uniformados en actitud inusual y caminando de un lado a otro por la avenida, sin salirse de un tramo, lo que llamó la atención de los preventivos.

Luego de varios minutos de seguirlo, Mariano Alejandro comenzó a correr y lanzó la bolsa a un terreno baldío cuando era perseguido por los oficiales apodaquenses, quienes le dieron alcance una cuadra después.

Aunque fue visto por los policías cuando arrojó la droga y demás artículos, el sujeto que fueran de su propiedad.

El detenido, nueve dosis de cocaína y lo demás asegurado en la acción, fue llevado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.



Comentarios

publicidad
×