Nuevo León

Detienen a 4 con droga tras intentar robar en un domicilio

Cuatro hombres con droga fueron detenidos tras intentar robar en un domicilio.


  • 15
  • Junio
    2022

La Policía Municipal de Guadalupe, detuvo este 15 de junio a cuatro hombres que fueron encontrados dentro de una vivienda.

Al revisarlos, dos de ellos portaban siete envoltorios de hierba verde y seca con características parecidas a la marihuana.

placeholcer

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención y recibieron el reporte de personas sospechosas al interior de una casa habitación ubicada en el cruce de las calles La Fragua 171 y Río la Silla en la colonia Chula Vista.

Al arribo de los oficiales se encontró al dueño de la casa, quien relató que al llegar a su domicilio la puerta principal se encontraba abierta y en su interior, cuatro hombres con intenciones de robar que al verse sorprendidos, amenazaron de muerte al dueño si no abandonaba la casa, por lo que este, llamó al 911.

Los detenidos con droga, fueron identificados como Gerardo "T" de 45 años de edad y Juan Ángel "M" de 29 años de edad y sus cómplices Daniel Alejandro "A" de 30 años y Jorge Enrique "A" de 38 años, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer

Por su parte, la víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente.


Comentarios

publicidad
×