Nuevo León

Detienen a 2 mujeres que transportaban 42 litros de mentafetamina

Aparentemente dos mujeres transportaban más de 40 litros de aparente metanfetamina oculta en el tanque de gasolina de una camioneta


  • 14
  • Mayo
    2019

Elementos de la Policía Federal, desplegados en Nuevo León, detuvieron a dos mujeres que transportaban más de 40 litros de metanfetaminas que se encontraba oculta en el tanque de gasolina de una camioneta.

Los hechos fueron reportados cuando los elementos federales realizaban acciones de seguridad y vigilancia en la Carretera Monterrey- Ciudad Mier a la altura del kilómetro 34 980.

En la zona detectaron un vehículo vagoneta con vidrios polarizados y placas del Estado de Texas, que avanzaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

Al interrogar a la conductora y a la mujer que la acompañaba cayeron en contradicciones, además de que mostraba una conducta evasiva, lo que motivó a los efectivos a realizar una minuciosa revisión del vehículo.

Los uniformados federales detectaron una bolsa de plástico dentro del tanque de gasolina, en ella se encontraban los 42 litros de presunta metanfetamina líquida.

Las mujeres y lo asegurado fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación.



Comentarios

publicidad
×