Nuevo León

Detienen a asaltante de camiones urbanos en Col. Independencia

La Agencia Estatal de Investigaciones capturó a uno de los principales asaltantes de pasajeros en camiones urbanos de la zona Sur de la Ciudad; el último asalto de que se tiene conocimiento que participó, fue del pasado mes de mayo


  • 08
  • Septiembre
    2018

Alan Enrique R., de 28 años de edad, fue detenido este viernes 7 de septiembre, tras ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, y es que este joven está plenamente identificado como uno de los principales asaltantes en camiones de transporte urbano, en la zona Sur de la ciudad de Monterrey.

La captura ocurrió cerca de su domicilio, en la calle Occidente, de la colonia Independencia; Alan Enrique era buscado desde hace meses por los agentes ministeriales.

El último asalto de que se tiene conocimiento ocurrió el pasado 6 de mayo, en un camión urbano de la ruta 113, del cual existe un video; en éste se observa que, junto con un hombre, despojan a los pasajeros de sus pertenencias, mientras los amenazan con un arma de fuego.

Alan Enrique se encuentra a disposición de las autoridades y ya fue internado en el penal del Topo Chico.

La zona Sur ha sido escenario de múltiples asaltos similares, por lo que no se descarta que el ahora detenido esté implicado en más atracos.


Comentarios

publicidad
×