El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Detienen a dos con vehículo reportado como robado

Se trata de Juan Enrique G., de 25 años de edad y Edgar Eduardo Z., de 38 años de edad, quienes fueron detenidos a las 20:30 horas en el cruce de la avenida Garza Sada, entre Avenida  Morones Prieto y Juventino Rosas
Detienen a dos con vehículo reportado como robado
Foto: Especial
Detienen a dos con vehículo reportado como robado
Foto: Especial
Detienen a dos con vehículo reportado como robado
Foto: Especial
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey, luego de que fueron sorprendidos cuando circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en la colonia Nuevo Repueblo, al Sur de la ciudad.

Se trata de Juan Enrique G., de 25 años de edad y Edgar Eduardo Z., de 38 años de edad, quienes fueron detenidos a las 20:30 horas en el cruce de la avenida Garza Sada, entre Avenida  Morones Prieto y Juventino Rosas.

Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan un vehículo Nissan Máxima, color azul y con placas de circulación RTA085A, en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

Tras verificar las placas con la central de radio, les informaron que tenía reporte de robo con violencia del día 11 del presente mes, en el municipio de San Nicolás.

Al no justificar la procedencia ni la propiedad del automóvil, ambos hombres fueron arrestados y se dio parte de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Las autoridades investigan si los presuntos hayan cometido ilícitos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba