Nuevo León

Detienen a dos con vehículo reportado como robado

Se trata de Juan Enrique G., de 25 años de edad y Edgar Eduardo Z., de 38 años de edad, quienes fueron detenidos a las 20:30 horas en el cruce de la avenida Garza Sada, entre Avenida  Morones Prieto y Juventino Rosas


  • 14
  • Abril
    2019

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey, luego de que fueron sorprendidos cuando circulaban a bordo de un vehículo con reporte de robo en la colonia Nuevo Repueblo, al Sur de la ciudad.

Se trata de Juan Enrique G., de 25 años de edad y Edgar Eduardo Z., de 38 años de edad, quienes fueron detenidos a las 20:30 horas en el cruce de la avenida Garza Sada, entre Avenida Morones Prieto y Juventino Rosas.

Los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan un vehículo Nissan Máxima, color azul y con placas de circulación RTA085A, en actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

Tras verificar las placas con la central de radio, les informaron que tenía reporte de robo con violencia del día 11 del presente mes, en el municipio de San Nicolás.

Al no justificar la procedencia ni la propiedad del automóvil, ambos hombres fueron arrestados y se dio parte de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades investigan si los presuntos hayan cometido ilícitos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



Comentarios

publicidad
×