Nuevo León

Detienen a dos hombres por jugar a 'La Bolita'

Tras reaccionar agresivos antes las autoridades, estos fueron detenidos y trasladados a la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.


  • 11
  • Agosto
    2022

Dos hombres identificados como Eduardo 'A', de 36 años de edad y Luis Alberto 'D', de 41, fueron detenidos por la Policía de Monterrey luego de que se encontraran realizando el juego de azar "la bolita" en la vía pública.

La detención se efectuó en Colón y Pino Suárez en el Centro de Monterrey en donde los detenidos reaccionaron agresivos ante el arribo de las autoridades.

placeholcer

Elementos de data corporación realizaban labores de prevención cuando observaron a los masculinos haciendo juegos de azar en la vía pública.

Cabe aclarar que en un inicio, la detención de los presuntos era por infringir el artículo 16, fracción IV del Reglamento de Policía y Buen Gobierno, pero luego de las amenazas contra los uniformados, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×