Local

Detienen a dos presuntos asaltantes tras persecución

Foto: Marcial Pasarón
Foto: Marcial Pasarón

Trascendió que los sujetos supuestamente habían realizado un robo con violencia sobre un auto, mismo que contaba con reporte de robo.

Luego de protagonizar una persecución, dos supuestos asaltantes fueron capturados por efectivos de la policía de Escobedo durante la noche de ayer miércoles 30 de noviembre.

Los detenidos identificados como Alan 'N' de 18 años de edad y Luis 'N' de 23 años, quienes supuestamente habían realizado un robo con violencia a bordo de un auto, también reportado como robado.

Cabe mencionar que ambos sujetos fueron perseguidos por elementos de esta corporación, minutos después de que intentaron evadir un filtro de seguridad en el cruce de las calles Artículo 23 y Constitución en la colonia Alianza Real.

Desde este lugar protagonizaron una persecución a bordo de un automóvil, y varios minutos después el auto tipo versa fue copado en las calles de Antiguo Camino a San Miguel y Artículo 72 en la misma zona.

Fue en este lugar donde los sujetos abandonaron el vehículo y huyeron, pero fueron alcanzados y sometidos por los oficiales, cabe mencionar que en el interior del auto la policía les encontró un fusil de asalto AK-47.

Los dos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación de Escobedo y puestos a disposición del Ministerio Público.

ADS
×